Nanoinvest
Home
NANOINVEST Ltd.
Concepto de inversión
Filosofía de la empresa
Estructura de la empresa
Tecnología
El mercado y sus perspectivas
News
Contacto
Imprint


Nano
Choose language:
Nano Tec
Biotechnology
Hong Kong Skyline
Visionarios con conocimientos fundamentales

NANOINVEST Ltd., empresa fundada en 2004 y con sede principal en Hong-Kong, es uno de los expertos mundiales líderes en el sector de la nanotecnología y las inversiones.

Nuestra visión es explotar al máximo el enorme potencial de esta incipiente y revolucionaria tecnología, participando activamente en su desarrollo y ejerciendo una infl uencia decisiva.

Nuestra especialidad: el negocio de participación en la nanotecnología.

Dentro de este sector, NANOINVEST invierte en empresas de tecnología ya existentes o de nueva creación. Estas empresas, cuidadosamente seleccionadas, gracias a nuestro capital y nuestros conocimientos técnicos, tienen la oportunidad de transformar completamente los mercados existentes con su nanotecnología innovadora.

Para ello, participamos en empresas de nanotecnología en las más diversas fases de desarrollo, desde la fundación hasta la expansión global.

Dado que nos hemos especializado desde el comienzo en este sector, podemos contar con un potencial de benefi cios extraordinario, gracias, entre otros factores, a las futuras salidas a bolsa de las empresas asesoradas por nosotros.

Nuestro ámbito de negocio complementario:
el servicio de consultoría en cuestiones de nanotecnología.

Las altas rentabilidades, superiores a la media, que se pueden obtener en el negocio de las participaciones, también implican riesgos.

Por este motivo, la evolución del ámbito de negocio de participaciones apenas se puede prever a corto plazo, y, debido a su idiosincrasia particular, no puede contribuir de forma continua a los resultados.

Por lo tanto, con el fi n de complementar de forma estratégica el negocio de participaciones de NANOINVEST, se creó el área de negocios de consultoría.

Su actividad se centra en el asesoramiento de empresas de todo el mundo en cuestiones de inversión en el sector de la nanotecnología. A través de este ámbito de negocio generamos ingresos adicionales, ofrecemos fl ujos de ingresos planifi cables y continuos, y nos mantenemos más al margen de las ventas y las salidas a bolsa.

Asesoramos a operadores de mercado que desean posicionarse en el sector de la nanotecnología. Con nuestras actividades en todo el mundo y un equipo de expertos en economía y tecnología, nuestra empresa cuenta además con una competencia técnica única.

Nuestra experiencia permite a nuestros socios desarrollar los instrumentos fi nancieros adecuados y realizar inversiones de éxito en el sector de la nanotecnología.