Nanoinvest
Home
NANOINVEST Ltd.
Concepto de inversión
Filosofía de la empresa
Estructura de la empresa
Tecnología
El mercado y sus perspectivas
News
Contacto
Imprint


Nano
Choose language:
Nano Tec
Biotechnology
medical robot
NANOINVEST entiende la nanotecnología como

una revolución tecnológica que transformará en profundidad la economía y la sociedad. Precisamente por eso, las inversiones empresariales signifi can para nosotros mucho más que simplemente proporcionar dinero a las empresas. De este modo, nos consideramos no sólo estrategas y asesores fi nancieros, sino más bien socios integrales que asesoran a las jóvenes empresas desde el comienzo y que las acompañan en su camino hacia un futuro lucrativo.

Esta relación personal con nuestros clientes y socios es muy importante para nosotros, ya que, en última instancia, el mayor capital de una empresa no es la exitosa idea de negocio, sino más bien la mente en la que surge dicha idea.

Respaldamos a las empresas con nuestra experiencia

Nuestro equipo cuenta con una competencia de muchos años en la identifi cación y la valoración de nuevas tecnologías y tendencias. Con nuestra red interna y externa de expertos, además de cubrir una amplia variedad de temas técnico-científi cos, también disponemos de la correspondiente competencia socioeconómica.

Analizamos los potenciales y reducimos los riesgos

Las amplias posibilidades de aplicación de la nanotecnología permiten una reducción de los riesgos específi cos de la tecnología y de este sector en concreto. Para conseguirlo, nuestras participaciones deben desarrollar un enfoque que abra nuevos caminos en el sector de la nanotecnología. Su potencial de innovación debería permitir a las empresas conseguir en su sector industrial una clara ventaja competitiva y un crecimiento empresarial dinámico superior a la media.

Al mismo tiempo, invertimos en empresas de nanotecnología de los sectores industriales más diversos. Mediante esta diversifi cación podemos seguir ampliando las perspectivas de éxito y minimizar los riesgos.

Invertimos a largo plazo en mercados emergentes

Nuestras inversiones se concentran actualmente en empresas asiáticas y europeas. En el mercado asiático, especialmente, somos uno de los principales especialistas en el sector fi nanciero de la nanotecnología.

Sobre todo, los sectores de alta tecnología de China y la India constituyen una constelación muy prometedora. Gracias a nuestra presencia en la región, podemos seguir de cerca el mundo del capital de riesgo y de las empresas de nueva creación, analizarlo de forma efi caz y, de este modo, identifi car de forma más rápida las posibilidades de participación atractivas. Al mismo tiempo, observamos y evaluamos también el mercado europeo, especialmente la tecnología medioambiental y la biotecnología innovadoras de Alemania.

Sobre todo en este mercado esperamos para los próximos años un desarrollo vertiginoso y prometedor.