Nanoinvest
Home
NANOINVEST Ltd.
Concepto de inversión
Filosofía de la empresa
Estructura de la empresa
Tecnología
El mercado y sus perspectivas
News
Contacto
Imprint


Nano
Choose language:
Nano Tec
Biotechnology
digital molecule
Como en casa en el nano-mundo

Las participaciones de NANOINVEST se extienden a empresas del sector de la nanotecnología, lo que incluye a fabricantes tanto de materiales como de software, productores de equipos y usuarios. Nuestras inversiones no están sujetas a ninguna limitación regional, sino que tienen una orientación internacional. Asimismo, nuestras participaciones tienen lugar en diferentes fases empresariales, desde la creación hasta la expansión global.

Así pues, no sólo respaldamos nuestras participaciones con capital y conocimientos técnicos en las áreas empresariales más diversas, sino que la preparación y la ejecución de las salidas a bolsa en el sector de la nanotecnología también forman parte de nuestra cartera de servicios. Asimismo, la participación de nuestra empresa trae consigo al mismo tiempo el ingreso en una red de empresarios, científi cos, analistas y gestores de inversiones.

NANOINVEST: los campos de inversión

Nanotecnología de la información
Con ayuda de la nanotécnica, pronto se revolucionará la tecnología de la información. Se basará en nanoordenadores y nanorobots que evolucionarán hasta convertirse en redes inteligentes y con capacidad de aprendizaje.

Los nuevos conceptos de software de la nanotecnología de la información, como los autómatas celulares y la tecnología de enjambres (swarm), constituyen la base para esta nueva tecnología de la información en la que nos centramos. Los programas de esta tecnología se basan en una estructura celular sencilla inspirada en la estructura del cerebro humano.

Nanobiotecnología
La nanobiotecnología es el segundo gran sector en el que trabajamos. Esta tecnología se ocupa de sistemas de tamaños atómicos. La fusión de la nanotecnología y la biotecnología permite establecer procedimientos mediante los cuales se pueden desarrollar materiales fi siológicamente inocuos y biocompatibles.

Se trata de un sector industrial interdisciplinario y de rápido crecimiento, a medio camino entre las ciencias de la vida y de los materiales. Ningún ámbito de la vida y ninguna rama de la economía quedará al margen de los efectos de esta tecnología. En este sentido, las perspectivas de futuro son tan extraordinarias como en la nanotecnología de la información.